Deportes

“Puede ser difícil para él”, Rivaldo le sugirió a Falcao que dejara España

El exfutbolista se refirió a la actualidad del ‘Tigre’, quien podría recalar en el fútbol mexicano. Además, se destapó en elogios hacia Luis Díaz.

Varias sensaciones dejó el rendimiento de algunos colombianos del extranjero. Parece que hay polos opuestos entre Luis Díaz, figurón del Liverpool en las últimas campañas, y Radamel Falcao García, quien renovó por un año más con Rayo Vallecano pero le ha costado.

Rivaldo, una voz autorizada para manifestarse al respecto, habló para Betfair y se refirió puntualmente al caso del ‘Tigre’, dado que había sonado para reforzar al Toluca de México, todo por un ofrecimiento liderado por Jorge Mendes, su representante directo.

¿Qué dijo Rivaldo sobre Falcao?

Haciendo un análisis de su última temporada, Rivaldo le hizo una recomendación directa al atacante sobre cuál debería ser su paso a seguir. Ante el ofrecimiento a Toluca, le recomendó que partiera hacia dichos lares.

Recomendados

“No es fácil cuando no puedes consolidarte en un club como el Rayo Vallecano, y quizás la Liga ya es demasiado difícil para él a sus 36 años. Por eso, irse a una liga mexicana donde pueda mantener un buen sueldo y probablemente jugar con más regularidad podría ser una gran opción para él”.

—  Rivaldo, exjugador de la Selección de Brasil.

Grandes elogios hacia ‘Lucho’ Díaz

Rivaldo no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre Díaz, resaltando sobre las altas expectativas que tiene el extremo para la próxima temporada, ya sin Sadio Mané en el club de Anfield.

“Se ha destacado en la anterior temporada y seguramente asumirá más responsabilidad en la nueva temporada sin una de las estrellas que era Mané. Es un excelente jugador que crecerá con los partidos cada vez más importantes en el Liverpool”.

—  Rivaldo

No entiende cómo Colombia quedó eliminada de Qatar

Pasando por ‘los dolorosos’, el referente no podía creerse cómo es que Colombia saliera de la próxima fiesta mundialista, dado el nivel de nómina y la tradición futbolera. Rivaldo prácticamente lamentó que la ‘Tricolor’ se perdiera la cita.

“Es difícil entender por qué se perdieron el Mundial con el equipo y la tradición que tienen. Personalmente me entristeció que no participaran, pero lo importante para que no vuelva a ocurrir es estar concentrados desde el primer partido, y no esperar hasta el final para salir a por todas.

Creo que todo el equipo estará atento a lo ocurrido en 2022 y no volverá a fallar en 2026, asegurando su presencia en la Copa”.

—  Rivaldo

Por ahora, lo que está claro radica en que Néstor Lorenzo tendrá una importante presión. No solamente se habla de meterse en el próximo Mundial, sino ser protagonista y lograr títulos con el seleccionado ‘Tricolor’ en este nuevo ciclo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos