Deportes

Dayro y ‘Teo’ ya fueron dupla y los hinchas del Cali se ilusionan con su regreso

Los seguidores del equipo caleño tienen claro que tendrían un grandioso ataque si los dos delanteros juegan.

Hinchas del Cali se ilusionan con la llegada de Dayro Moreno porque acompañaría a Teófilo Gutiérrez (Tomado del Instagram del Cali y del Bucaramanga)

Aunque la operación podría caerse en cualquier momento, pues así es el fútbol, todo parece indicar que el delantero tolimense está muy cerca de jugar para el ‘Azucarero’. Por eso, hinchas del Cali se ilusionan con la llegada de Dayro Moreno porque acompañaría a Teófilo Gutiérrez en el ataque. Según ellos, los dos ‘cracks’ podrían conformar una dupla temible.

PUBLICIDAD

Vea también: Presidente del Medellín descartó por completo la llegada de ‘Piripi’ Osma

¿En qué va lo de Dayro Moreno al Cali?

En la mañana del 23 de enero de 2022, Eduardo Barbosa, directivo del Cali, dio una entrevista al programa ‘El Corrillo de Mao’. En esta le preguntaron en qué va lo de Dayro, porque para nadie es un secreto que el ‘Azucarero’ quiere contratarlo. Barbosa non tuvo problemas en revelar cómo va la negociación y sus palabras fueron optimistas.

Recomendados

Ya enviamos nuestra propuesta al Bucaramanga para la contratación de Dayro Moreno, esperamos los próximos días respuesta y así poder hacer oficial la noticia antes del inicio de Copa Sudamericana.

—  Eduardo Calderón

El mismo 23 de junio, Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango, periodista cercano a los directivos del Cali, también señaló que la oferta del club caleño está sobre la mesa.

Las paradojas, Dayro al América casi le suplicó por una oportunidad que fue negada, hoy el Cali es el que hace de todo e insiste en tenerlo y lleva horas esperando por un sí del atacante que tiene contrato con el Bucaramanga. Novela larga y tediosa.

—  'Petiso' Arango

¿Vuelve la dupla Teo-Dayro?

Además de sus experiencias en la selección Colombia, Dayro Moreno y Teófilo Gutiérrez compartieron vestuario en el Junior en 2012. Para el segundo semestre de aquel año, el ‘Tiburón’ rompió el mercado y contrató a los dos delanteros en condición de préstamo, el tolimense venía de Xolos de Tijuana y el barranquillero de Racing. En ese torneo, Junior terminó tercero en la fase de ‘todos contra todos’ y fue eliminado en los cuadrangulares. Millonarios, equipo que compartió grupo con los de Barranquilla, terminó consagrándose campeón.

Ahora, casi diez años después, ambos podrían reencontrarse en el Cali. Y, aunque la llegada de Dayro todavía no es un hecho, los hinchas del ‘Azucarero’ ya se ilusionan con verlo jugar junto a ‘Teo’. Por lo menos eso pudo verse en las redes sociales.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber