Deportes

‘Cariaco’ González está lejos de renovar con Junior y Gamero le endulza el oído

El talentoso volante no continuaría en el equipo barranquillero y el ‘Embajador’ estaría pendiente de su situación.

Desde que salió a la luz que el atacante venezolano no tenía su renovación con el ‘Tiburón’ asegurada, el ‘Embajador’ surgió como uno de los equipos que intentaría ficharlo. Precisamente por eso, ahora que, según la prensa, Luis ‘Cariaco’ González está lejos de renovar con el Junior, los rumores de su llegada a Millonarios tomaron fuerza.

Vea también: Cruz Real rompió el silencio sobre el regreso de Vladimir Hernández al Junior

El 23 de junio de 2022, Juan Cruz Real, técnico del Junior, dio una entrevista al medio Habla Deportes. En esta le preguntaron por la situación de ‘Cariaco’, cuyo contrato vence el último día de junio de 2022 y todavía no ha renovado. El DT respondió dejando claro que la renovación del jugador con el club barranquillero está ‘embolatada’. Pero también señaló que todo podría cambiar.

Recomendados

Hasta que el jugador diga que no habla más con el jugador, o el club diga que no habla más con el jugador... Esto es fútbol y nunca se sabe. El tema de Luis es el acuerdo económico. Pero eso es algo entre el jugador y el club.

Lo que queremos es tener una certeza de si el jugador va a continuar o no. Hoy, la realidad, es que aparentemente las partes están lejos en lo económico. Pero esto es muy cambiante y hay que esperar a ver como continúa la situación en los próximos días.

—  Juan Cruz Real

¿‘Cariaco’ interesa a Millonarios?

Que la renovación de su contrato con Junior esté en veremos alimenta los rumores de la posible llegada de ‘Cariaco’ González a Millonarios. En la mañana del mismo 23 de junio, el periodista Julián Capera aseguró que Alberto Gamero, entrenador del ‘Embajador’, está charlando con el venezolano. A pesar de esto, según la información de Capera, el equipo bogotano no establecido conversaciones formales para ficharlo. Cabe señalar que Gamero dirigió a ‘Cariaco’ en el Tolima, de ahí que sean viejos conocidos:

Cariaco González. A la fecha no hay conversaciones formales entre Millonarios y su entorno. Sí charlas continuas del jugador con Gamero. Buena relación.

Contrato con Junior vence en una semana.

Tiene sondeos de México y Brasil.

—  Julián. Capera

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos