Deportes

Luis Carlos Ruiz ya entrena con Millonarios y recibe ‘calvacera’ de bienvenida

El experimentado delantero hizo parte de su primera práctica en el equipo bogotano.

Tras quedarse en el camino a la final de Liga BetPlay 1-2022, el ‘Embajador’ ficó al experimentado delantero cartagenero con el objetivo de solucionar sus problemas en el frente de ataque. Aunque muchos no vieron con buenos ojos su llegada, el primer entrenamiento de Luis Carlos Ruiz con Millonarios ya ocurrió y ahora empezará su camino para ganarse el corazón de la hinchada.

Vea también: “Maestro”, Llinás se encuentra a De Bruyne en Cartagena y ‘no cabe de la dicha’

En la tarde del 22 de junio de 2022, Millonarios confirmó a través de sus redes sociales que Ruiz entrenó por primera vez con la plantilla. Como es normal, el delantero tuvo su rito de iniciación. En este, los jugadores arman un túnel y, mientras él lo atraviesa, le dan ‘calvazos’.

Luis Carlos Ruiz fue uno de los máximos goleadores de la Liga BetPlay 1-2022:

Luis Carlos Ruiz jugó la fase de ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay 1-2022 con el Cortuluá, equipo con el que volvió a la primera división del FPC a principios de 2022. En las 20 fechas que componen dicha fase, el delantero samario anotó 11 goles. Él solo fue superado por Dayro Moreno, quien, teniendo en cuenta que jugó los cuadrangulares semifinales, celebró en 13 ocasiones.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos