Deportes

Cruz Real rompió el silencio sobre el regreso de Vladimir Hernández al Junior

El entrenador del equipo barranquillero se refirió a algunos jugadores que suenan como refuerzos.

Tras quedar en el camino a la final de la Liga BetPlay 1-2022, el ‘Tiburón’ tiene componer el camino en el segundo semestre del año. Por eso, lo han vinculado con diferentes jugadores y uno de ellos es el extremo del Medellín. Para acabar con las especulaciones, hubo unas palabras de Juan Cruz Real sobre el posible regreso de Vladimir Hernández al Junior. Estas estuvieron acompañadas de novedades sobre un jugador que seguramente reforzará la defensa del equipo barranquillero.

Vea también: Hinchas del Junior claman por Bacca porque Borja está a un paso de River

El 23 de junio de 2022, Cruz Real dio una entrevista al medio Habla Deportes. En esta se refirió a algunos rumores del mercado que involucran al Junior. Como se esperaba, le preguntaron si es cierto que Vladimir tendría chances de regresar al ‘Tiburón’. El DT fue contundente y, con una simple frase, descartó que el veloz jugador vaya a reforzar su plantilla.

A mí no me han hablado de él.

—  Juan Cruz Real

César Haydar sí podría regresar al Junior:

La negativa de Juan Cruz Real sobre Vladimir Hernández contrastó con lo que dijo sobre César Haydar. Es que el entrenador del Junior prácticamente confirmó que el joven central, quien estuvo en RB Bragantino durante el primer semestre de 2022, regresaría:

Sí, está la posibilidad de que regrese. Es un jugador de la casa y puede ser una alternativa, teniendo en consideración que él se fue a Brasil y no tuvo mucha participación en el equipo. Su retorno podría ser una posibilidad.

—  Juan Cruz Real

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos