Deportes

“Maestro”, Llinás se encuentra a De Bruyne en Cartagena y ‘no cabe de la dicha’

El jugador de Millonarios utilizó sus redes sociales para mostrar su foto junto al ‘crack’ del Manchester City.

Como las pretemporadas en el fútbol europeo no han empezado, los jugadores de diferentes ligas están de vacaciones. Precisamente por eso, el ‘crack’ del Manchester City ha dado de qué hablar en Colombia. Resulta que Andrés Llinás estuvo con Kevin De Bruyne en Cartagena, encuentro que llamó la atención. El central de Millonarios aprovechó que el volante belga lleva un par de días en ‘la Heroica’ y se tomó una foto para recordar.

Vea también: Kevin De Bruyne está en Cartagena y demostró que la pasa sabroso

En la tarde del 22 de junio de 2022, Llinás utilizó sus redes para presumir que se encontró con De Bruyne. El joven jugador, quien. ya tuvo una experiencia con la selección Colombia, aprovechó para definir a Kevin con una palabra.

Recomendados

Maestro, Kevin De Bruyne.

—  Andrés Llinás

¿Cuándo llegó De Bruyne a Cartagena?

El 20 de junio de 2022, Gonzalo Plata, jugador ecuatoriano, compartió en sus redes imágenes de sus vacaciones en Cartagena. Para sorpresa de muchos, estaba acompañada de Kevin De Bruyne. Aunque no está claro cuándo fue que el volante belga, considerado uno de los mejores jugadores del mudo en la actualidad, llegó a Colombia, puede decirse que está allí, por lo menos, desde el 20 de junio.

Habrá que esperar para ver si se conoce más detalles sobre la estadía de De Bruyne en Cartagena. Por ahora, él ha demostrado que la pasa bueno.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos