Deportes

Villa y Fabra se aprovecharon de Barracas y le dieron un nuevo triunfo a Boca

El extremo y el lateral colombianos fueron las figuras del triunfo ‘Xeneize’.

Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano ganaron la Copa de la Liga de Argentina 2022 con Boca Juniors (Archivo Getty Images)

Está claro que el lateral y el extremo paisas son dos de los mejores jugadores del ‘Xeneize’. Para ratificarlo, la participación de Frank Fabra y Sebastián Villa en Barracas Central vs. Boca Juniors, por Fecha 4 de Liga Profesional Argentina 2022, fue magistral. Es que ellos tuvieron qué ver en los tres goles que le dieron un nuevo triunfo a Sebastián Battaglia y sus dirigidos.

PUBLICIDAD

Vea también: ‘Juanfer’ Quintero metió una asistencia ‘tres dedos’ en la paliza de River a Unión

El gol de Villa:

Llegando al minuto 42 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Frank Fabra atacó la banda izquierda. Como no pudo avanzar más, le dio el balón a Villa con un sutil toque. Cuando muchos esperaban que encarara, el extremo paisa sacó un terrible zapatazo, la clavó en el ángulo y celebró el primer gol de la noche.

Recomendados

Segunda asistencia de Fabra:

Ya en el segundo tiempo, Fabra volvió a asociarse con Villa y llegó hasta la raya por la banda izquierda. Estando allí levantó la cara, metió un centro y ‘Pol’ Fernández empujó el balón dentro del arco para celebrar el 1-2.

La asistencia de Villa:

Poco después, en el 68′, Villa volvió a protagonizar una jugada de gol, esta vez porque asistió. Tras recuperar el balón en salida, arrancó en velocidad directo hacia al arquero. Como un defensa estaba cerca de interceptarlo, él prefirió darle el balón a Exequiel Zeballos, quien eludió a un rival y metió el 1-3 definitivo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber