Deportes

Tulio Gómez no tuvo problemas en abrirle las puertas de América a Hernán Torres

El directivo recordó el paso del DT por el ‘Escarlata’ y aseguró que le guardan mucho cariño.

Ahora que ‘la está rompiendo toda’ en el Tolima, algunos hinchas de los anteriores equipos del experimentado DT lo recuerdan con cariño y especulan con volverlo a ver de su lado. Una de las hinchadas que mas cariño le tiene es la ‘Escarlata’, pues, tras cinco años en la B, él regresó al club caleño a la primera división del fútbol colombiano.

Precisamente por eso, Tulio Gómez dijo que Hernán Torres tiene abiertas las puertas del América. Con un corto y emotivo mensaje, el máximo accionista de la ‘Mechita’ recordó su experiencia trabajando con el entrenador tolimense.

Vea también: Carlos Sánchez dijo que Atlético Nacional es el Real Madrid colombiano

El mensaje de Tulio Gómez:

En la tarde del 17 de junio de 2022, el periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango utilizó su cuenta de Twitter para recordar una entrevista que le hizo Hernán Torres. En esta, el DT explicó cómo se dio su salida del América. El recuerdo de ‘el Petiso’ provocó comentarios sobre la posibilidad de que Torres regrese algún día al ‘Escarlata’.

Un día después, en la tarde del 18 de junio, Tulio Gómez, el máximo accionista del equipo caleño, respondió al tuit de Arango. ‘Don Tulio’, sorpresivamente, aseguró que Hernán Torres tiene las puertas del club abiertas.

A Hernán Torres le tenemos inmenso cariño y un gran agradecimiento por sacarnos de La B, siempre lo respaldamos, la decisión de irse fue de él. ¡Él sabe que tiene abiertas las puertas de América!

—  Tulio Gómez

Hernán Torres sacó de la B al América:

A principios de 2016, Hernán Torres tomó las riendas del América con el objetivo de sacarlo de la segunda división del FPC. Para ese momento, el equipo caleño estaba por empezar su quinto año en la B. Tras un año bastante exitoso, en el que Ernesto ‘el Tecla’ Farías fue goleador y referente de la hinchada, el DT tolimense cumplió el objetivo y el ‘Escarlata’ confirmó su ascenso el 27 de noviembre de 2016.

Aunque había enamorado a la hinchada sacando al equipo caleño de la B, Torres no tuvo un buen 2017 y firmó su salida tras la finalización del torneo en el primer semestre.

>>Más novedades del FPC en ComuTric

Tags

Lo Último


Te recomendamos