Deportes

Falcao se lució en exhibición: le marcó un golazo de ‘vaselina’ a René Higuita

#VIDEO El ‘Tigre’ fue una de las estrellas en el gran amistoso que organizaron Roberto Carlos y Ronaldinho. Varios colombianos se hicieron sentir.

El pasado sábado se disputó un amistoso enigmático con grandes estrellas y figuras públicas, tanto dentro del fútbol como fuera del mismo. En Fort Lauderdale, Florida, se vivió ‘The Beautiful Game’, un evento organizado por los míticos Ronaldinho y Roberto Carlos, históricos referentes de la Selección Brasileña.

La ‘recocha’ estuvo repleta de goles. Quedó nada menos que 10-12 a favor del cuadro de Roberto Carlos. Allí compartieron Radamel Falcao y el ‘Pibe’ Valderrama, una dupla de ensueño e impensada.

El golazo de Falcao, apenas en el inicio

Los de Ronaldinho habían marcado primero, apenas sobre el arranque del cotejo; sin embargo, Falcao iba a dejar una gran joya. Aprovechando una jugada colectiva de su equipo, lo dejan mano a mano frente a René Higuita; el ‘Tigre’, ni corto ni perezoso, picó el balón y lo mandó a guardar con una sutileza extraordinaria.

Recomendados

Todo fue una fiesta. Falcao jugó un rato, se mandó su doblete y salió del campo junto al ‘Pibe’. Fue un partido de amigos, mientras la tribuna enloquecía y hasta hubo invasión de cancha por parte de algunos simpatizantes. Definitivamente valió la pena la entrada.

¿Quiénes fueron los invitados?

El encuentro, repleto de estrellas, tuvo como invitados a Cafú, Rivaldo, Rafael Márquez, Vinicius Junior, Paulo Dybala, Paul Pogba, Iván Zamorano, Arturo Vidal, Steve Nash, Nani, Eder Militao, además del ‘Tigre’, René Higuita y por supuesto Valderrama.

Así mismo, otras celebridades se le midieron a jugar. Los artistas urbanos Blessd, Lunay y Rauw Alejandro formaron parte de la fiesta y, aunque no llegaron a ser profesionales con la pelota, la dieron toda.

Lea también: Roberto Carlos elogió a ‘LA TRICOLOR’, pero anotó que falta mentalidad ganadora

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos