Deportes

Falcao aseguró que le hará fuerza a los sudamericanos en el Mundial de Catar

Aunque no podrá estar en la fiesta mundialista, el ‘Tigre’ reveló cuáles son sus candidatos para llevarse el título.

Cada vez resta menos para que se viva el Mundial de Catar, que está contemplado para su inicio desde el 21 de noviembre. Varios equipos se perfilan como animadores del título, mientras que a otros solo les servirá llevarse el trofeo más prestigioso de todos, el rey de reyes.

Mientras tanto, algunas celebridades de fútbol han revelado quiénes se perfilan como los candidatos a llevarse la copa. Hay opiniones divididas, pero la tendencia está favorable para los sudamericanos, en especial Brasil y Argentina.

El campeón del Mundial para Falcao:

Por ejemplo, a Radamel Falcao García le preguntaron sobre su candidato para ganar el Mundial de Catar. Justo Luis Omar Tapia, periodista chileno, le hizo el cuestionamiento. El ‘Tigre’ no la pensó mucho para dar su respuesta.

Yo siempre voy a hinchar a los equipos sudamericanos, y ojalá a todos que participen en el Mundial les vaya muy bien.

—  Radamel Falcao García

Para el delantero de la ‘Tricolor’, está claro que Brasil y Argentina son los máximos opcionados. Con estilos de juego muy definidos y una personalidad ganadora, ambos buscarán darle fin a la sequía de 20 años sin ningún campeón sudamericano.

Lea también: Falcao se lució en exhibición: le marcó un golazo de ‘vaselina’ a René Higuita

¿Cuál será el futuro de Falcao?

Pese a que se comentó acerca de un posible traspaso a un equipo de este continente, lo que sí es cierto es que el ‘Tigre’ renovó por una temporada más bajo los servicios del Rayo Vallecano; sin embargo, no se descarta una salida del club.

Incluso al atacante lo han ofrecido a algunos equipos, como lo es el Toluca de México. Su representante, Jorge Mendes, lo tiene en cuenta para concretar algún traspaso. A pesar de ello, no hay nada claro hasta ahora y seguiría en España sin inconvenientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos