Deportes

“No está vendido ni tiene permiso”, en Gimnasia explotaron contra Johan Carbonero

Pese a que ya lo firman como jugador de Racing, el presidente afirma que no tenía ninguna autorización para hacerse los exámenes médicos

Los colombianos, para mal o para bien, han sido protagonistas en muchos novelones dentro del fútbol argentino. El caso de Johan Carbonero no ha sido la excepción, ya que ha sido una verdadera ‘culebra’ su cambio de aires.

El extremo colombiano, quien tuvo notables actuaciones con Gimnasia y Esgrima de La Plata, estaba cerca de ser anunciado en Racing Club para los siguientes días; es más, todo estaba listo y restaba que Johan se hiciera los exámenes médicos en la ‘Academia’. A pesar de que fue vendido ya, en el ‘Lobo’ dan por sentado de que no es así.

¿Aún no está vendido Carbonero?

La operación financiera de Racing trataría de casi $3.5 millones de dólares por el 75% de sus derechos deportivos.

Recomendados

Es más, Johan habló sobre su nuevo club aparentemente. Había afirmado que “a los colombianos les ha ido bien acá y esperemos que a mí también. Estoy bien físicamente y ahora que estoy en Racing voy a darlo todo por Racing”.

Pero otra realidad vivía el dirigente de Gimnasia. Fue contundente al afirmar que no tenía ningún permiso para hacerse los exámenes de carácter médico.

Quedo grabada la reacción del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, al enterarse que Johan Carbonero se estaba haciendo los chequeos médicos.

“Mirá, no tiene permiso de parte nuestra para hacer la revisión médica. Si la está haciendo, será una cuestión particular, pero de nuestra parte no tiene permiso".

—  Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia La Plata

Lea también: ¿Falcao se irá a México? Su representante lo habría ofrecido al Toluca

¡Justo se viene un Gimnasia-Racing!

Lo más inaudito de todo es que ambos equipos jugarán el próximo lunes, por lo que Johan Carbonero no tendrá idea de cuáles colores va a representar. Sobre las 5:00 p.m. (hora colombiana), Gimnasia recibirá al equipo de Avellaneda, dirigido por Fernando Gago.

Está claro que el problema deberá resolverse en el menor tiempo posible, dado que el calendario no da respiro y ya se está jugando la misma Liga Profesional Argentina.

Por su parte, ya cerrando el tema de la venta, el Once Caldas se quedará con un 25% de su ficha en caso de una próxima venta a otro equipo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos