Deportes

El ‘Cucho’ Hernández, a solo unos detalles de jugar en los Estados Unidos

El pereirano está a un solo paso de ser nueva estrella en la MLS. El Columbus Crew podría ser su nuevo equipo.

En la reciente convocatoria para el amistoso entre Colombia y Arabia Saudita, se incluyó el nombre de Juan Camilo Hernández, atacante de 23 años que demostraba estar a la altura de un nuevo chance para vestir los colores ‘cafeteros’. 

Su equipo, el Watford, descendió a la segunda categoría del fútbol inglés ante la falta de resultados. Por lo tanto, las ‘Abejas’ buscaban ofertas llamativas por el ‘Cucho’, en aras de buscar nuevos aires para su carrera en un club de mayor renombre.

Por un momento se habló mucho del Elche, pero no pasó de un simple rumor. Ya hay una oferta formal para quedarse con el pereirano, quien podría recalar en la Major League Soccer.

Recomendados

¿Cuál sería el nuevo equipo del ‘Cucho’?

Se trata del Columbus Crew, equipo que integra actualmente la Conferencia Este del fútbol norteamericano. Una oferta récord propuso el club, cuyo valor superó los 10,3 millones de dólares hacia los servicios del atacante.

Parece que el club inglés llegó a un acuerdo para vender al Cucho; sin embargo, solo resta definir algunas cuestiones del contrato para él, quien actualmente está de vacaciones en Pereira. La información la confirmó Massive Report, un medio británico.

Este sería el fichaje más costoso en la historia del Columbus Crew, superando la compra de Lucas Zelarayán en el 2020, por 8 millones de dólares.

Lea también: Se queda: Yairo Moreno seguirá en León, y todo gracias a elogios de su DT

Por ahora, el ‘Cucho’ entrena en el Pereira

En los últimos días, Juan Camilo visitó el club ‘Matecaña’ y recibió la invitación para que pueda seguir entrenando con el equipo. Cabe recordar que el Pereira es el club de sus amores, además ha estado siguiéndolo muy de cerca desde que dio el salto a Europa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos