Deportes

Ya hay fecha y hora para las finales entre Atlético Nacional y Deportes Tolima

Se confirmó la fecha y la hora para los dos partidos de la final, que disputarán Nacional y Tolima por la definición de la Liga BetPlay 2022-1

Luego de que se confirmaran los dos integrantes de la finalísima, correspondiente a la Liga BetPlay Dimayor 2022-1, solo quedaba pendiente que se anunciara la programación oficial.

A raíz de un comunicado, enviado el viernes por la mañana directamente desde la Dimayor, se dieron a conocer los horarios oficiales para las dos finales, entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.

Por temas de reclasificación, Nacional iniciará en condición de local frente a los ‘Pijaos’. El partido de ida se disputará en el Atanasio Girardot el próximo miércoles 22 de junio, exactamente desde las 8:00 p.m. (hora local).

Está claro que la casa ‘Verdolaga’ estará a reventar. Antes de que se definiera el segundo finalista, ya se habían vendido todas las boletas. El furor del aficionado y la emoción de regresar a una final se hicieron notar, indudablemente.

Ahora bien, respecto al partido de vuelta. El mismo Tolima hizo una solicitud de que se jugara el sábado 25 de junio, puesto a que buscaban un día de recuperación previo al gran cotejo de Libertadores ante Flamengo; sin embargo, no se tomó dicha opción.

La Dimayor no cambió el día. El ente sostuvo que el partido de vuelta debe jugarse el domingo 26 de junio a partir de las 7:00 p.m. (hora local), en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Cabe recordar que el ganador liguero ocupará una plaza en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores en 2023.

Lea también: Hernán Torres reveló cuál es la clave de la brillante época para el Tolima

Horas y fechas de las finales:

FINAL IDA

22 de junio

Atlético Nacional vs Deportes Tolima

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win+

FINAL VUELTA

26 de junio

Deportes Tolima vs Atlético Nacional

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

Televisión: Win+

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último