Deportes

“Yo nunca fui segundo, siempre primero”: José Luis Chilavert hace formal su candidatura a la presidencia de Paraguay

El controvertido exfutbolista postulará al máximo cargo político de su país apoyado por el Partido de la Juventud.

José Luis Chilavert, símbolo histórico de la selección de Paraguay, hizo formal este jueves su candidatura a la presidencia de su país. El controvertido exarquero competirá de forma independiente, pero apoyado por el Partido de la Juventud.

A través de su cuenta en Twitter, “Chila” dio a conocer la noticia. “Tras reflexionar y sentir la responsabilidad de construir un mejor Paraguay, decido hacer formal mi candidatura a Presidente para que nuestro pueblo vuelva a sentirse orgulloso de ser paraguayo”, escribió el mayor ídolo de la “Albirroja”.

Mientras tanto, el Partido de la Juventud dejó el siguiente mensaje en su Facebook sobre la candidatura del exfutbolista: “El ‘Chila’ apuesta de vuelta por su país y formalizó su candidatura a la presidencia de la República. La sorpresa esperada. El popular y excapitán de la Selección comunicó que se presenta a la presidencia de forma independiente apoyado por el partido de la Juventud - Lista 21″.

Recomendados

“Esperamos que se cumpla de nuevo su dicho, ‘yo nunca fui segundo, siempre primero’. Bienvenido, José Luis Chilavert, la figura más representativa del Paraguay para el mundo. Hoy apuesta de nuevo por su querida Nación”.

Cabe recordar que recientemente, José Luis Chilavert fue hallado culpable por difamar a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. Pese a la sentencia de un año de cárcel, el ídolo de Vélez Sarsfield no tendrá que cumplir la condena en prisión, por lo que no tendrá inconvenientes para competir por el máximo cargo político de su país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos