El Voleibol Imaginario, una práctica impensada para muchos, sorprende en las redes sociales por la imaginación de sus practicantes.
PUBLICIDAD
Hace unos meses viene circulando un video que ha ganado trascendencia y se ha viralizado al punto de tener más de cinco mil comentarios ante lo curioso que resulta el hecho de que un grupo de jóvenes ecuatorianos practiquen un deporte con balón imaginario, red imaginaria, reglas imaginarias, ganador imaginario y premio… imaginario. Mejor dicho: qué imaginación.
El Pipita Jeremy, uno de sus exponentes
En el video que circula en las redes sociales se observa a uno de los practicantes del deporte que en el que no hay red, ni balón, explicando las reglas de este e invitando a la gente a que se sume a esta curiosa práctica.
Vea también: “Me golpeó”, Emiliano Martínez por fin habló de su bronca con Yerry Mina
El poder de la mente
“Aquí todo se hace con la mente. Gana el que se imagina que ha ganado y pierde el que pierde”
Tiempo de duración
“Puede durar entre 15 a 10 minutos. Depende de la lealtad de los participantes. Si uno de los dos equipos se pica (enoja), pues no jugamos. Si aceptan que perdieron, pues ellos nos pagan”.
¿Quién gana?
“Todo es de percepción. Si el equipo quiere ganar, pues gana. Si no, no gana”.
PUBLICIDAD
¿Cómo definen los puntos?
“Todo es con la mente, uno se imagina dónde cae, dependiendo la trayectoria del balón”.
La conexión entre equipos y jugadores
“Nosotros nos conectamos con la mente por bluetooth. Son cosas que no podemos decir porque nos detecta la FIFA. Tenemos bluetooth en la mente”.
“Si tú ves que ganaste, ganaste. Si el otro sabe que lo hiciste y reclama, se resuelve con replay. El premio es imaginario”, señala otro de los practicantes que acota que “todo es imaginación. Las reglas son imaginarias”.
Vea también: Jugador de la Selección Colombia estuvo alentando a Nacional desde la tribuna
Invitación a practicarlo
“A los que juegan “volei” normal, que se pasen al imaginario que este es lo más hermoso”.
Curiosa práctica que llama la curiosidad de muchas personas y en la que sin lugar a dudas la imaginación es la principal regla para ser todo un ganador, claro está, si se quiere ganar…