Deportes

Fabra atacó magistralmente la banda y provocó un nuevo gol para Boca Juniors

El lateral zurdo armó una sociedad con Sebastián Villa y todo terminó en el tercer gol del ’Xeneize’.

Túnel de Frank Fabra en Boca Juniors vs. Newell's Old Boys por Fecha 23 de Liga Profesional Argentina 2021. (Archivo Getty Images)

Está claro que el antioqueño es uno de los jugadores más importantes del ‘Xeneize’. A pesar de ello, algunos hinchas le restan mérito a sus actuaciones porque a veces no responde bien en defensa.

PUBLICIDAD

Mientras dichos comentarios continúan, él sigue en lo suyo. Esto quedó demostrado porque Frank Fabra provocó un autogol en Boca Juniors vs. Tigre, por Fecha 3 de Liga Profesional Argentina 2022, y su equipo pasó a ganar 3-1.

Vea también: Villa volvió a dar cátedra de cómo centrar y se mandó otra asistencia en Boca

Llegando al minuto 57, cuando el marcador estaba 2-1 a favor de Boca, Fabra aprovechó un buen pase de Sebastián Villa para llegar hasta la raya por la parte izquierda del área. El lateral zurdo levantó la cara y mandó un centro con el objetivo de que Darío Benedetto definiera. Nicolás Demartini, defensa de Tigre, intentó rechazar la pelota, con tan mala suerte que terminó mandándola dentro de su arco.

La asistencia de Villa:

Llegando al minuto once, cuando el marcador estaba sin goles, Villa llegó hasta la raya por la banda izquierda. Una vez tomó el balón, metió un centro perfecto con la zurda. En el área apareció Benedetto, quien metió un cabezazo letal para ‘mandarla a guardar’.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber