Deportes

Eduardo Luis se burló de Valenciano por asegurar que Junior pasaba a la final

Tras la eliminación del equipo barranquillero, el reconocido narrador le cobró al exjugador, con quien trabaja en televisión.

Debido a que el ‘Verdolaga’ despachó al ‘Tiburón’ y luchará por el título de la primera división del FPC, muchos recordaron que el ‘Bombardero’ aseguró que el equipo barranquillero sería el finalista. Como en el medio deportivo siempre se ‘cobra’, Eduardo Luis López se burló de Iván René Valenciano porque dijo que Junior clasificaba a la final de Liga BetPlay 1-2022, y todo en plena transmisión televisiva.

Las palabras de Iván René:

En la tarde del 15 de junio de 2022, horas antes del partido entre Junior y Nacional, el cual terminó en victoria del ‘Verdolaga’, Iván René hizo una polémica afirmación en el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports. El ‘Bombardero’ no tuvo pelos en la lengua para asegurar que el ‘Tiburón’, equipo del que es hinchas e ídolo, iba a pasarle por encima al ‘Arriero’ Herrera y sus dirigidos.

En este partido contra Atlético Nacional, estoy seguro que Junior le pasa por encima. Pónganle un sócalo si quieren, la final la juegan Junior y Tolima. hoy aparece la jerarquía del Junior. Muchos lo dieron por muerto en los primeros dos partidos. Pero vea, no estaba muerto, estaba de parranda.

—  Iván René Valenciano

La burla de Eduardo Luis:

Un día después, en la emisión del 16 de junio de ‘Saque Largo’, Eduardo Luis López, quien lo conduce, aprovechó la presencia de Iván René para cobrarle por sus palabras. En tono de burla, el reconocido narrador pidió la revisión del VAR y expuso la enorme pifia de su compañero:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos