Deportes

Carlos Antonio Vélez se despachó contra Verónica Alcocer, esposa de Petro

“Dicen que el ladrón juzga por su condición”, manifestó el periodista que respaldó a sus colegas mujeres de los medios de comunicación.

Carlos Antonio Vélez se despachó contra Verónica Alcocer, esposa de Petro
Carlos Antonio Vélez - Gustavo Petro y Verónica Alcocer (Captura de pantalla - EFE)

Carlos Antonio Vélez cargó contra Verónica Alcocer, esposa del candidato presidencial Gustavo Petro, por un comentario en contra de las mujeres periodistas en un video filtrado de ese grupo político.

PUBLICIDAD

En las últimas horas ha hecho eco el video en el que la aspirante a Primera Dama de la nación se refiere en una reunión interna a las mujeres periodistas y se refiere a que “A todas les va bien. Entran de reporteras y terminan en el mismo canal casándose con los dueños. Para eso entran allí”.

Carlos Antonio Vélez cargó contra Verónica Alcocer

Con esas declaraciones en contexto, el analista dedicó la introducción de su audiocoluma ‘Palabras Mayores’ en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 a hacer eco del tema.

Vea también: “Me golpeó”, Emiliano Martínez por fin habló de su bronca con Yerry Mina

Dicen que el ladrón juzga por su condición. Se conoció, hasta el momento, el más grande de los exabruptos de la ‘Familia Monster’. En contra de las mujeres periodistas”, fue la introducción a su sección.

Indignado por el comentario

“Por eso cuando uno de los integrantes de la familia ‘Monster’ se despachó en esa fábrica de vilipendio, insulto y sicariato moral que han hecho para conseguir el poder. No tienen escrúpulos, van a muerte contra quién sea, la honra y el buen nombre de las personas. La tapa es decir que todas las mujeres que están en los medios y que han logrado algo o que están en camino de lograrlo son prostitutas, sí, eso fue lo que dijo. ¿Qué tal, ah?

Bajeza en busca de incautos

Fue una falta absoluta de respeto apelar a este tipo de bajezas para cautivar ingenuos llenos de necesidades. Sentí como si me hubieran agredido a mí.

PUBLICIDAD

Vea también: Jugador de la Selección Colombia estuvo alentando a Nacional desde la tribuna

“Que cualquier pelafustán, pelafustana o pelafustane diga cualquier cosa mancillando la honra de personas que no conoce. Haciendo tiros al aire para ver a quién caza. Si ahora, que no son nada, hacen lo que hacen en todos los ámbitos, ¿imaginan a esta familia Monster en el poder?”, añadió.

Su experiencia con las mujeres periodistas

“No hay un grupo más responsable, leal, valiente y disciplinado, en el cual uno pueda confiar cosas de trabajo, seriedad y responsabilidad que el de la legión femenina. Yo he tenido esa experiencia en un área machista como es el fútbol en estos medios de radio y televisión”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber