Deportes

“Jugó sucio”: furia en Perú por maniobra del arquero australiano en los penales del repechaje

Andrew Redmayne fue captado ocultándole un importante objeto de apoyo a Pedro Gallese.

Continúan las repercusiones por lo sucedido en la definición a penales entre Australia y Perú, que culminó con el triunfo de los “Socceroos” y su correspondiente clasificación al Mundial de Qatar 2022. Andrew Redmayne, arquero de los oceánicos, sigue siendo tema.

Y es que el canal peruano Movistar Deportes difundió unas imágnes en las que Redmayne aparece ejecutando una cuestionable maniobra: en pleno desarollo de la tanda de penales, el meta australiano le ocultó un importante objeto de apoyo a su par peruano Pedro Gallese.

Redmayne tomó unos objetos que tenía Gallese a un costado del arco y los ocultó arrojándolos tras las vallas publicitarias. Entre dichos elementos, el portero incaico contaba con un papel de apuntes, donde tenía información sobre los ejecutantes de penales de Australia.

Recomendados

“La cámara de Movistar Deportes captó el preciso momento en que el arquero de Australia Andew Redmayne jugó sucio contra Pedro Gallese y la Selección Peruana”, expresó el citado medio, al compartir el registro del momento preciso en que el guardameta oceánico oculta los apuntes del capitán de Perú.

Otro medio de nuestro vecino país que cargó contra Redmayne fue GolPerú, que lanzó las siguientes palabras en su cuenta en Twitter: “¡VERGONZOSO! Hoy se ha vuelto viral una imagen donde se logra ver al arquero de Australia, Andrew Redmayne, agarrar los apuntes de Pedro Gallese en plena tanda de penales y luego los bota fuera del campo de juego del estadio Ahmed Bin Ali”.

Más allá de esta acción, cabe recordar que Andrew Redmayne fue actor clave en el repechaje entre Australia y Perú. Ingresó por el titular Mathew Ryan en los últimos minutos de la prórroga con el objetivo de enfrentar la tanda de penales. En dicha instancia, recurrió a una especie de danza para desconcentrar a los ejecutantes peruanos y logró bloquear el disparo de Álex Valera, con lo que sentenció el triunfo 5-4 de los “Socceroos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos