Deportes

Muriel entrenó con Junior y los hinchas pidieron a gritos su fichaje

Luis Fernando se puso la camiseta del ‘Tiburón’ y la hinchada se ilusionó con verlo haciendo goles en el Metropolitano cada ocho días.

Aunque tuvo un buen final de temporada con el Atalanta, la prensa especula con que el delantero atlanticense podría cambiar de equipo y algunos grandes de Europa aparecen como su destino. Mientras define su futuro y se prepara para disputar la temporada 2022-23, Luis Fernando Muriel entrenó con el Junior en medio de sus vacaciones y desató muchos comentarios de una hinchada que quiere verlo como el goleador ‘Tiburón’.

Vea también: Luis Díaz volvió a entrenar con Junior y se vio feliz portando sus colores

En la mañana del 13 de junio de 2022, el Junior confirmó a través de sus redes sociales que Muriel hizo pate del entrenamiento realizado ese mismo día. Con un corto mensaje y una foto de Luis Fernando luciendo el uniforme de entrenamiento, el ‘Tiburón’ demostró la buena relación que tiene con el delantero de la selección Colombia.

Hoy tuvimos otra visita muy especial. Luis Fernando Muriel entrenó el día de hoy en la Sede Deportiva. Siempre bienvenido, goleador.

¿Cómo reaccionaron los hinchas del Junior?

Aunque está claro que Muriel solo hizo parte de un entrenamiento, pues está de vacaciones, los hinchas del Junior se llenaron de ilusión al verlo con la camiseta de su equipo. A través de Twitter, señalaron que al delantero le luce el uniforme y, además, demostraron su ilusión por velo algún día jugando oficialmente en el ‘Tiburón’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos