Deportes

Boca Juniors, el inesperado pretendiente que le encontraron a James en Argentina

Un periodista argentino armó un alboroto al contar que el ‘Xeneize’ tendría en la mira al zurdo.

Como estuvo de gira por Colombia y Estados Unidos recientemente, las especulaciones sobre el futuro del volante zurdo no paran. Es que todo parece indicar que no continuará en el Al-Rayyan, por lo que algunos esperan que cambie de equipo a mediados de 2022. Justo por eso llamó la atención que un periodista argentino contó que Boca Juniors estaría interesado en James Rodríguez. Información que provocó bastantes comentarios entre los hinchas del ‘Xeneize’ y los seguidores del jugador.

Vea también: James Rodríguez y David Ospina pueden llegar a Valencia con el arribo de Gatusso

En la tarde del 13 de junio de 2022, el periodista argentino Adrián Magnoli, quien trabaja para DirecTV Sports Colombia, utilizó su cuenta de Twitter para dar una inesperada información sobre James. Según él, desde Buenos Aires le contaron que Boca “tiene en carpeta” al zurdo. Y no solo eso, pues el club argentino querría al volante colombiano ya.

Recomendados

¡ATENCIÓN! Bombazo , me cuentan desde Buenos Aires que Boca Juniors tiene en carpeta a James Rodríguez para incorporarlo ya. ¿Les gustaría?

—  Adrián Magnoli

Reacciones a la versión de Adrián Magnoli:

La información de Adrián Magnoli no tardó en dar de qué hablar. Tanto seguidores de James, como hinchas de Boca Juniors, se alborotaron. Aunque muchos señalaron que la llegada del zurdo al ‘Azul y Oro’ parece un imposible, otros dejaron claro que sí lo ven triunfando allí.

¿Es posible que James llegue a Boca?

La llegada de James Rodríguez a Boca Juniors, por ahora, tiene todo en contra. El principal problema para ficharlo es que él tiene contrato vigente con el Al-Rayyan.

Según diferentes versiones de la prensa, él estaría vinculado al equipo catarí hasta finales de 2023. Por eso, para que salga, tendrá que llegar a un acuerdo de rescisión o el equipo que lo quiera tendrá que pagar una transferencia.

Al problema del contrato vigente hay que añadirle el elevado salario que James tiene en la actualidad. Aunque nunca salió a la luz una cifra oficial, se especula con que él recibe cerca de 11 millones de euros anulares en Al-Rayyan. Es imposible que Boca pague un salario de ese calibre, por lo que el zurdo tendría que reducir muchísimo sus pretensiones salariales para jugar allí.

Habrá que esperar para ver si surge información más detallada que permita definir si el interés de Boca Juniors por James Rodríguez es cierto. Por ahora, de lo único que hay certeza es que su fichaje sería muy difícil desde lo económico.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos