Deportes

Mackalister Silva le regaló un emotivo mensaje a los hinchas de Millonarios

#VIDEO Aprovechando el ‘banderazo’ en el sitio de concentración, el capitán le dejó claro a la afición que “lo dejarán todo para ganar el título”.

Arenga de David Mackalister Silva (Captura de pantalla)

El capitán de Millonarios, David Mackalister Silva, no dudó en levantar un megáfono y dirigirse hacia la gran multitud de hinchas ‘azules’ que llegaron al hotel de concentración a motivarlos.

PUBLICIDAD

A raíz de las múltiples arengas, Silva le dejó claro a los hinchas de Millonarios que “el principal anhelo es ser campeones” y levantar la decimosexta liga para el cuadro ‘embajador’, repleto de historia y que buscará nuevamente el protagonismo.

Los dirigidos por Alberto Gamero no están pasando por su mejor momento en la fase definitiva del torneo. Solo han podido ganar uno de sus últimos cuatro partidos, mientras que algunas bajas en el conjunto empiezan a coger factura. A pesar de todo, ‘Maca’ tiene la fe intacta.

Recomendados

La arenga de Mackalister hacia la hinchada

Nunca va a ser una molestia que ustedes nos vengan a acompañar o nos vengan a alentar. Nosotros sabemos que ustedes siempre van a estar alentando, y de parte de nosotros siempre vamos a dar lo mejor.

Así como ustedes sueñan con la ‘16′, nosotros también soñamos y anhelamos. Es un sueño tanto de ustedes como de nosotros.

Les damos las gracias por siempre apoyarnos en los momentos buenos o malos. Ustedes siempre han estado, así que cuenten con nosotros, que vamos a salir a darlo todo como siempre por esta camiseta.

Se han visto y notado las ganas que tenemos nosotros de salir campeones. Las ganas que tenemos de luchar, independientemente del a cancha y la ciudad que sea.

Como equipo grande hemos ido a buscar un resultado, y mañana no será la excepción.

—  David Mackalister Silva, capitán de Millonarios

La estrella: el único anhelo del hincha de Millonarios

Después de que su equipo se consagrara en el primer lugar de la fase inicial, dejó altas expectativas el combinado de Alberto Gamero. La presión ha sido considerable para un equipo con “camiseta pesada”.

El empate a ceros frente a Junior, así como la derrota en Barranquilla, generó mucho ruido entre la afición y todavía hay muchas dudas sobre si pueda llegar dicho club a la finalísima. Ante esto, es obligatorio ganar ante Atlético Nacional en el Campín.

Cabe recordar que el partido se jugará este sábado 11 de junio a partir de las 7:30 p.m. (hora local) en el máximo escenario del fútbol bogotano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber

Te recomendamos