Deportes

El Real Madrid anunció a una costosísima figura y joya del fútbol francés

Aurelien Tchouaméni, quien brilló con el Mónaco en el mediocampo, se fue a la ‘Casa Blanca’ por al menos unos 100 millones de euros.

Uno de los primeros ‘batacazos’ para la siguiente temporada ha sido del Real Madrid, que busca apostarle al recambio en la zona medular de cara a lo que se viene. A eso le ha apuntado el club ‘Merengue’, el tener asegurado un futuro con jugadores ‘top’ y que puedan seguir potenciándose hasta obtener un nivel inmenso.

Así que, también para borrar un poco el episodio fallido con la renovación de Kylian Mbappé con el equipo, se confirmó a otro francés procedente del Mónaco y quien apenas tiene 22 años de edad.

Se trata de Aurélien Tchouaméni, el segundo fichaje para los ‘Blancos’ tras la llegada como agente libre de Antonio Rudiger, procedente del Chelsea. En cuanto al francés, su pase se ha efectuado en 80 millones de euros, más 20 en variables y bonificaciones: un negocio redondo para el cuadro del Principado.

Recomendados

Aunque también recibió propuestas de otros equipos, como lo son Liverpool y París Saint-Germain, el mediocampista no la dudó y quiso irse para Madrid.

Tchouaméni se convierte en el cuarto fichaje más caro en la historia del club, justo por detrás de Gareth Bale (Tottenham), Cristiano Ronaldo (Manchester United) y Eden Hazard (Chelsea). Como si fuera poco, es la segunda venta más cara del Mónaco, cuya lista encabeza Kylian Mbappé con su ida al PSG.

Así mismo, el joven de 22 años ha disputado un total de 50 partidos a lo largo de su campaña, marcando 5 goles y 3 asistencias con el Mónaco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos