Deportes

Con un ‘banderazo’, afición de Nacional calentó la previa frente a Millonarios

#VIDEO ¡La ilusión es enorme! Cientos de hinchas llegaron al sitio de concentración de su equipo, y todo para mandarse una gran fiesta.

A contadas horas de disputarse el superclásico entre Millonarios y Atlético Nacional, las hinchadas empezaron a hacerse sentir de cara a una victoria de sus equipos. El Campín se vestirá repleto de azul el sábado en la noche, aunque los ‘Verdolagas’ están firmes siguiendo a su equipo por todas partes.

Para el importante cotejo, válido por la fecha 5 de Cuadrangulares Finales de la Liga BetPlay Dimayor, Nacional se hospedó en un reconocido hotel de la capital. Allí surgieron centenares de aficionados para cantar, alentar y enviarle un claro mensaje de respaldo al equipo.

Vea también: “Esto lo ganamos todos juntos”, Dorlan Pabón antes del clásico ante Millonarios

Recomendados

Cabe recordar que no se permitirá la entrada de hinchas visitantes al Campín de cara al juego, por lo que solo habrá fiesta ‘Embajadora’ dentro del máximo escenario futbolero de los bogotanos.

Nacional por ahora está enchufado, y buscará ratificar ese gran estado de ánimo frente a un Millonarios llamado a sumar tres puntos en su casa. La final podría escapársele de las manos a los dirigidos por Alberto Gamero; Nacional está expectante a lo que pueda pasar, obviamente pensando en sumar un nuevo título liguero.

El partido se jugará este sábado 11 de junio a partir de las 7:30 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos