Deportes

Sebastián Villa no irá a prisión por ahora: rechazada solicitud de arresto

Se desestimó la petición de detener al atacante de Boca, puesto que “no se reúnen las pruebas” para ello.

La novela de Sebastián Villa en Argentina aún tiene mucha tela por cortar. De acuerdo con la determinación de un juez en dicho país, se concluyó que la solicitud de detención suya se rechaza por “ausencia de elementos de juicio”.

Pese a las graves denuncias de su excompañera sentimental, dados los hechos presuntamente acontecidos sobre el 2021, la investigación no ha conllevado a alguna claridad para el juez Javier Maffucci Moore, quien rechazó el pedido de la fiscal Vanesa González.

Sin embargo, en caso de que logren reunirse nuevas pruebas que evidencien las acusaciones, el juez podría tener la potestad de aceptar su detención. Por ahora Villa seguirá jugando en Boca sin inconvenientes, mientras no existan evidencias mayores en su contra.

Recomendados

Aquí hay obviamente un grado de posibilidad de que el hecho hubiera ocurrido; sin embargo, los indicios que obran al respecto no asumen el grado de intensidad, univocidad, coherencia y eficacia que reclama una orden de detención.

Hay una fuerte sospecha tanto acerca de la ocurrencia del hecho denunciado, como de la participación del encausado en él.

—  Informe del juez sobre el caso Sebastián Villa

En Boca lo respaldan y es titular clave

Respecto al ítem futbolístico, Sebastián Villa pasó a ser una ficha inamovible en el esquema de Sebastián Battaglia. como si fuera poco, les ha dado muchos resultados.

El atacante viene de marcar en dos partidos consecutivos. Anotó gol y asistió en la victoria de Boca ante Arsenal, por 2 goles a 1; posteriormente, le dio la victoria a su elenco en Copa Argentina frente a Ferro Carril Oeste, festejando el único tanto del compromiso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos