Deportes

Wilson Morelo ya pidió a Dimayor que haga algo con el gerente de Millonarios

Al goleador y referente de Santa Fe no le gustó ni cinco que Óscar Cortés golpeará a Walmer Pacheco. “Esto es inaceptable...”

Santa Fe vs. Bucaramanga por Fecha 12 de Liga BetPlay 1-2022 (Tomado del Instagram de Wilson Morelo)

La agresión del directivo ‘Embajador’ al lateral del ‘Tiburón’ causó indignación entre los hinchas y los integrantes de la prensa deportiva. Y no solo eso, ya que uno de los máximos referentes de Santa Fe entró a la polémica. Un comentario de Wilson Morelo sobre el golpe del gerente de Millonarios a Walmer Pacheco fue suficiente para dejar en evidencia lo que muchos piensan, que este tipo de comportamientos no deberían existir en el fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Vea también: Gerente de Millonarios le pegó un puño a Walmer Pacheco y se hizo el loco

En la noche del 8 de junio de 2022, Morelo utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el golpe de Óscar Cortés, gerente de Millonarios, a Pacheco. El goleador de Santa Fe pidió a Dimayor que tome cartas en el asunto, ya que considera inaceptable una agresión de este tipo.

Recomendados

Es fútbol, esto es inaceptable. Dimayor, hay que revisar esto.

—  Wilson Morelo

La agresión a Walmer Pacheco:

Al final del primer tiempo, cuando los jugadores iban hacia los camerinos, Andrés Llinás y Wálmer Pacheco se enfrascaron en una ‘peleita’. Inmediatamente, los dos cuerpos técnicos intervinieron para separarlos.

Óscar Cortés, delegado y gerente de Millonarios, optó por golpear a Pacheco. Cortés se metió en el conflicto, golpeó disimuladamente al lateral y ‘se hizo el loco’. Seguramente pensó que nadie lo vio, pero la cámara captó muy de cerca lo ocurrido.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber