Deportes

Wilson Morelo ya pidió a Dimayor que haga algo con el gerente de Millonarios

Al goleador y referente de Santa Fe no le gustó ni cinco que Óscar Cortés golpeará a Walmer Pacheco. “Esto es inaceptable...”

La agresión del directivo ‘Embajador’ al lateral del ‘Tiburón’ causó indignación entre los hinchas y los integrantes de la prensa deportiva. Y no solo eso, ya que uno de los máximos referentes de Santa Fe entró a la polémica. Un comentario de Wilson Morelo sobre el golpe del gerente de Millonarios a Walmer Pacheco fue suficiente para dejar en evidencia lo que muchos piensan, que este tipo de comportamientos no deberían existir en el fútbol colombiano.

Vea también: Gerente de Millonarios le pegó un puño a Walmer Pacheco y se hizo el loco

En la noche del 8 de junio de 2022, Morelo utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el golpe de Óscar Cortés, gerente de Millonarios, a Pacheco. El goleador de Santa Fe pidió a Dimayor que tome cartas en el asunto, ya que considera inaceptable una agresión de este tipo.

Es fútbol, esto es inaceptable. Dimayor, hay que revisar esto.

—  Wilson Morelo

La agresión a Walmer Pacheco:

Al final del primer tiempo, cuando los jugadores iban hacia los camerinos, Andrés Llinás y Wálmer Pacheco se enfrascaron en una ‘peleita’. Inmediatamente, los dos cuerpos técnicos intervinieron para separarlos.

Óscar Cortés, delegado y gerente de Millonarios, optó por golpear a Pacheco. Cortés se metió en el conflicto, golpeó disimuladamente al lateral y ‘se hizo el loco’. Seguramente pensó que nadie lo vio, pero la cámara captó muy de cerca lo ocurrido.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos