Luego de perder en Barranquilla, Millonarios llega con la mente puesta en reponerse del resultado anterior ante Junior y con la responsabilidad de hacer respetar la casa, sumar los tres puntos importantes que lo mantengan con las posibilidades de clasificar a la final del fútbol colombiano. El cuadro azul de Bogotá llega con varias novedades, ausencias como la de Diego Herazo quien sufrió una lesión muscular grado 2 en el cuádriceps izquierdo, situación que obliga al profesor Alberto Gamero a pensar en soluciones en el juego ofensivo para dominar el encuentro y lograr la victoria.
PUBLICIDAD
En cuanto a Junior, los dirigidos por Juan Cruz Real traen confianza por ese 2-1 en casa sobre los embajadores, sin embargo, la estadística no es favorable en cuanto a las visitas del cuadro barranquillero al Campín, pues en sus últimos 3 partidos en Bogotá no ha logrado la victoria. Los tiburones deberán plantear un partido inteligente para dominar y sacar tres puntos que le den vida y recomponga el camino y trabajo del discutido técnico Cruz Real.
Por el grupo A, Nacional lidera con 5 puntos, mientras que Millonarios es segundo con 4 y Junior marcha tercero con 4 puntos, duelo directo que tendrá el pitazo inicial a las 6:15pm.