Deportes

En México se lanzan a la piscina: “Ecuador estaría fuera de Qatar 2022″

“Su lugar le sería otorgado a Chile por Byron Castillo”, aseguró TV Azteca.

Byron Castillo

Cuando falta muy poco para que la FIFA de a conoer su resolución por el caso Byron Castillo, en México se lanzaron a la pisicina y aseguraron que el organismo rector del fútbol mundial fallará en contra de Ecuador.

PUBLICIDAD

TV Azteca publicó una nota con el siguiente titular: “Byron Castillo habría falsificado documentos; Ecuador estaría fuera de Qatar 2022″.

Para complementar aquel encabezado, el reconocido canal mexicano estableció que “después de semanas de tensión, la FIFA ya habría determinado que Ecuador quedará fuera de Qatar 2022, pues su lugar le sería otorgado a Chile por Byron Castillo”.

Recomendados

Caso Byron Castillo: abogado ecuatoriano cancherea y asesgura que “el dictamen será a favor del jugador y de Ecuador…6–0″Opens in new window ]

“La FIFA anunciará su decisión oficial en un par de días, pero de momento ya se habría filtrado lo que dirá su comunicado, ya que tras las pruebas presentadas ante el máximo organismo del futbol, la eliminación de Ecuador parece inminente”, agregó.

Cabe recordar que la FIFA dará a conocer su resolución sobre el caso Byron Castillo este viernes. A la espera de aquello, el abogado de Chile, Eduardo Carlezzo, brindó ayer martes una contundente exposición para dar a conocer los antecedentes sobre los que se sustenta la posición de la ANFP.

Sin embargo, el propio Carlezzo advirtió que por un asunto de tiempos, el fallo podría no ser favorable para la Roja. Del mismo modo, avisó que en caso de una resolución negativa, se iniciará una apelación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber