Deportes

“Por los petristas, uribistas y tibios”, Egan Bernal les dedicó sus sentadillas

#VIDEO | El ciclista no se olvidó de ninguno de los sectores políticos y se inspiró en todos ellos para trabajar duro en su recuperación.

“Por los petristas, uribistas y tibios”, Egan Bernal les dedicó sus sentadillas

Egan Bernal sigue trabajando en pro de su recuperación, pero en medio de sus ejercicios no se olvida de su tinte político, al punto que les dedicó sus sentadillas a petristas, uribistas, tibios y haters.

El corredor del equipo Ineos Grenadiers ha dado mucho de qué hablar recientemente con sus publicaciones políticas y en esta ocasión hizo una publicación integrando a todos, exaltando que los mejores son los que creen en Colombia a pesar de todo.

Vea también: Luis Díaz volvió a entrenar con Junior y se vio feliz portando sus colores

Recomendados

Egan dedica sentadillas a petristas, uribistas y tibios

A través de sus redes sociales, el corredor compartió un video haciendo sentadillas con una dedicatoria muy especial.

Una por los Petristas, Una por los Uribistas, Una por los tibios, Otra por los Haters y la Última para los que creen que Colombia es lo más chimba a pesar de todo!!”, comentó en su publicación.

Bernal trabaja a tope para terminar de ponerse a punto luego de haber sufrido un fuerte accidente en el mes de febrero que le dejó cerca de 20 fracturas en varias partes de su cuerpo.

A pesar de que ha avanzado de gran manera, todavía es incierta la fecha en la que el corredor cundinamarqués pueda volver a competir de manera oficial.

Mientras llega ese momento de volver a la actividad, él sigue con su tinte político que bastante polémica ha generado en las últimas semanas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos