Deportes

Impresionante agujero se formó en la cancha durante partido de Nations League

#VIDEO | ¡Cuidado con el hueco! El partido de Austria contra Dinamarca estuvo cargado de hechos atípicos y tras un extenso apagón, apareció el enorme cráter.

Impresionante agujero se formó en la cancha durante partido de Nations League

Un agujero de gran tamaño apareció de la nada en el estadio Ernst Happel de Viena, Austria, en el partido en el que los locales cayeron ante Dinamarca.

Propios y extraños se vieron sorprendidos por la profundidad del hueco que se formó en la zona media del campo de juego.

Tremendo agujero en el partido de Austria y Dinamarca

Ya había estado alterado el inicio del juego por un corte de electricidad que obligó a retrasar el juego por hora y media, para luego ver como en el final del juego aparecía semejante hoyo.

Vea también: Luis Díaz volvió a entrenar con Junior y se vio feliz portando sus colores

La profundidad del hueco aterró a los propios jugadores, al punto que el danés Andreas Skov Olsen se acercó y se animó a meter su pierna en el mismo, evidenciando una profundidad impactante y peligrosa.

Dinamarca se impuso a Austria después del apagón

Sobre el desarrollo del juego, Dinamarca se impuso 1-2 a Austria con las anotaciones de Pierre-Emile Højbjerg (28′) y Jens Stryger Larsen (84′). Había igualado de manera parcial el equipo anfitrión gracias a Xaver Schlage (67′).

Vea acá: Wuilker Faríñez sufrió terrible lesión que lo deja sin jugar lo que queda del año

El triunfo puso a Dinamarca como líder solitario del grupo A1 con seis puntos, mientras que Austria se quedó segundo con tres unidades. Francia y Croacia, los últimos finalistas de un Mundial en Rusia 2018, cierran la zona con un punto cada uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos