Deportes

Ídolo del Liverpool ve a Luis Díaz como el flamante reemplazo de Sadio Mané

Danny Murphy, campeón en seis oportunidades con los ‘Reds’, le dijo a Klopp que no debía buscar otra persona más, ubicando al guajiro como el indicado si Mané llega a irse..

Luis Díaz aprovechó su receso vacacional para compartir con el equipo que lo vio nacer como futbolista en la rama profesional, el Junior de Barranquilla. Mientras él descansa, muchos siguen alabándolo en el país donde radica.

Tras una fenomenal temporada y un juego deslumbrante, el guajiro logró cautivar a los hinchas del Liverpool a medida que transcurrían los partidos. Hay altas expectativas con lo que será la próxima temporada, dado que en los Reds se perfilan algunas bajas de cara a lo que viene.

Una de las posibles bajas es la de Sadio Mané. Parece que el jugador buscaría nuevos aires en su carrera, e incluso el Bayern Múnich ya pregunto por él. A raíz de la alerta, muchos proponen que Luis Díaz sea su reemplazo único.

Recomendados

Danny Murphy, un ídolo que respalda a Díaz

A través de una entrevista hacia un medio local de Inglaterra, específicamente en talkSPORT, Murphy se pronunció al respecto.

Luis Díaz es tenaz, es goleador, juega con la misma energía, la tenacidad. Con todas esas cosas que da Sadio Mané, Díaz es muy parecido con sus rasgos.

Cuando piensas en la forma en la que ha entrado él, jugando por el lado izquierdo en general, porque Mané ha pasado mucho por le medio, especialmente hacia el final de la temporada. Así que parece un reemplazo, si quieres, para Mané.

—  Danny Murphy, exjugador del Liverpool

Lea también:

> Wilmar Barrios suena para dejar la liga rusa y llegar al fútbol de España

> Camilo Vargas recibió todos los premios posibles por su desempeño en la Liga MX

> Estudio psicológico determinó que Sebastián Villa no padece trastornos mentales

Murphy ha ganado seis títulos con la casaca del Liverpool: una FA Cup (2001), dos Carling Cups (2001, 2003), una Charity Shield (2001), una Copa de la UEFA (2001) y una Supercopa de Europa en el mismo año.

Luis Díaz, por su parte, ha marcado 6 goles y 5 asistencias en 26 partidos jugados con el cuadro dirigido por Jürgen Klopp.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos