Deportes

Roban a jugadora del América mientras celebraba el título de la Liga Femenina

En pleno festejo por la consagración en la Liga, un supuesto ‘hincha’ del ‘Escarlata’ le ‘rapó' el reloj a una de las campeonas.

Aunque la hinchada ‘Escarlata’ se robó el show en la final del balompié femenino, pues llenó el Estadio Pascual Guerrero y armó una emocionante fiesta, un lamentable hecho terminó opacando la ocasión. Resulta que robaron a una jugadora del América mientras celebraba el título de la Liga Femenina BetPlay 1-2022 y el ladrón sería un seguidor del equipo caleño.

Vea también: Carolina Pineda aterrizó a quienes creen que el fútbol femenino no ha crecido

En la tarde del 6 de junio de 2022, un día después de la consagración del América en la final, circuló un video en el que se ve cómo roban a una de las jugadoras. Un supuesto hincha ‘Escarlata’ se acercó a la ‘chiva’ en la que estaba el plantel y saltó para robarle a una jugadora el reloj que tenía en la muñeca. La lamentable situación ocurrió tan rápido que las personas presentes apenas reaccionaron, por eso el ladrón huyó sin más.

¿Quién sería el ladrón?

Según la información que circuló en redes sociales, el ladrón sería alguien conocido como ‘Pinito’. Él sería un reconocido integrante de una barra del América. Habrá que esperar para ver si la jugadora afectada se pronuncia al respecto, lo que permitiría tener más detalles para identificar realmente al culpable.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos