Deportes

Mohamed Salah, el referente que estaría cerquita de irse libre del Liverpool

El compañero de ‘Lucho’ Díaz termina contrato el otro año, pero ya el Barcelona empezó a tentarlo para que llegue gratis al club.

Pese a que el Liverpool cayó en la finalísima de Champions League ante el Real Madrid, la hinchada los recibió como si se hubieran llevado la mismísima ‘Orejona’. A pesar de todo, el golpe fue grande y se han especulado salidas en el conjunto de los Reds.

Una de ellas es la de Mohamed Salah, ficha puesta en el extremo izquierdo para Jürgen Klopp y compañero de Luis Díaz, quien lo acompaña en el otro costado. Todo pinta que el egipcio no querría renovar con el club de Anfield, según reveló The Mirror.

¿Es posible que vaya al Barcelona?

Pese a la aparente negativa de no renovar hasta ahora, los ‘Culés’ ya habrían empezado a preguntar por él. Es más, dan por hecho de que ya tenga algún acuerdo extraoficial para que viaje a tierras catalanas después de culminarse la próxima temporada.

El atacante de 29 años buscaría otro rumbo en su carrera, luego de convertirse en ídolo reciente del Liverpool tras ganar una Premier League y una Liga de Campeones.

En cuanto al Barcelona, buscan de a poco reforzarse y volver a ser ese club que tantas alegrías le produjo a su afición. La posibilidad de Robert Lewandowski sigue en la mano, a pesar de que la dirigencia aún no quiere soltarlo, no hasta que termine su respectivo contrato.

Así mismo, suena otro fichaje directo de la Premier League. Rubén Neves, el volante del Wolverhampton, estaría muy cerca de convertirse en fichaje para los ‘Blaugranas’.

Los números de Salah en Liverpool

El egipcio acumula 254 partidos con la casaca del equipo rojo, marcando un total de 156 goles y ejecutando 63 asistencias.

Lea también:

> Cristiano se mandó su doblete contra Suiza y su mamá estalló de la emoción

> Messi cogió de parche a Estonia y metió 5 goles para darle el triunfo a Argentina

> Perú superó a Nueva Zelanda y calentó motores para la repesca mundialista

Tags

Lo Último


Te recomendamos