Deportes

Santos Borré se quitó la sal y por fin anotó con ‘LA TRICOLOR’ de mayores

#VIDEO En el arranque del juego contra Arabia Saudita, la ‘Máquina’ aprovechó un pase de Atuesta y la mandó a guardar sin dificultades.

Rafael Santos Borré vive un gran momento en su carrera profesional. Después de que se consagrara vencedor de la Europa League con el Eintracht Frankfurt, el atacante fue citado por Héctor Cárdenas para el amistoso de la Selección Colombia ante Arabia Saudita.

Una de sus asignaturas pendientes era la del gol, puesto que con el equipo absoluto nunca había festejado algún tanto suyo. Había marcado antes en el combinado sub-20, pero ya había sido convocado en la de mayores y muchos le pedían el suyo.

En el amistoso, tan solo le bastaron nueve minutos para que el ‘Comandante’ se reportara. Borré aprovechó un gran centro al área de Eduard Atuesta, quien tiró la pelota a ras de piso y justo para la ubicación suya. Solo había que empujarla y liquidar el arquero.

Borré, quien comandó el ataque para el equipo ‘Tricolor’ desde el inicio, celebraba el suyo por fin, cumpliéndose su asignatura pendiente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos