Deportes

Medellín no pudo con Envigado y le dejó el Grupo B servido al Tolima

El ‘Poderoso’ fue local en el Polideportivo Sur, pero firmó un pálido empate y el ‘Pijao’ puede sacar ventaja en los cuadrangulares.

Para meterse de lleno en la pelea por el liderato del Grupo B, la ‘Cantera de Héroes’ tenía que hacer respetar su casa en la visita del ‘Poderoso’. Lamentablemente, el partido Envigado vs. Medellín, por cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 1-2022, fue bastante flojo y terminó en un empate sin goles.

Vea también: Junior ‘desnudó’ a Millonarios y le ganó con un agónico gol en el 90+1′

Desde que comenzó el partido fue bastante igualado, pues los dos equipos lanzaron ataques en velocidad. Sin embargo, la imprecisión reinó y los arqueros no tuvieron demasiado trabajo.

Recomendados

El Envigado encontró en los remates de media y larga distancia la forma más fácil de buscar el gol. Pero esto no incómodo al Medellín, ya que todos los remates fueron desviados.

Ya en el segundo tiempo, el juego fue muy físico y por eso Diber Cambindo surgió como el jugador más peligroso del ‘Poderoso’. De nuevo, los delanteros del Envigado buscaron abrir espacios para contragolpear, estrategia que no funcionó porque la defensa rival respondió con seguridad.

En la recta final del partido, el Medellín aprovechó el impulso de su hinchada, que llenó el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, para montarse en el partido. En consecuencia, el arquero naranja, Joan Parra, tuvo trabajo al momento de controlar centros y acercamientos del DIM.

Tras los 90′ reglamentarios y la adición, ninguno de los dos equipos hizo daño y todo terminó en un pálido empate sin goles.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos