Deportes

Ganador de etapa en la Vuelta a Colombia terminó atropellando a su esposa

#VIDEO Luis Carlos Chía, quien venció la etapa 3, se terminó llevando por delante a su pareja sin querer. Justo ella le estaba tomando fotografías.

Un momento dramático se vivió en el cierre de la etapa 3 de la Vuelta a Colombia, que tuvo su recorrido desde Sincelejo hasta Montería, en la región caribeña de nuestro país.

¿Qué sucedió con Luis Carlos Chía y su esposa?

Luis Carlos Chía se había destacado como el flamante vencedor de la jornada; sin embargo, no todo iba a ser color de rosa para él. Cuando empezaba a festejar su triunfo en el domingo, se terminó llevando por delante a su esposa, Claudia Roncancio.

De acuerdo con las versiones de lo sucedido, ella le tomaba fotos a su compañero sentimental. infortunadamente, a Chía se le va el control de su bicicleta y termina impactando sobre ella, quien fue trasladada inmediatamente a un centro médico de la ciudad.

Recomendados

El periódico El Tiempo confirmó que Claudia, quien quedó con fuertes molestias, tuvo que recibir cuatro puntos de sutura tras el choque con su esposo. Aún permanece bajo observación médica.

¿Cómo quedó la etapa 3 de la Vuelta a Colombia?

Luis Carlos Chía, quien defiende los colores del equipo Supergiros-Alcaldía de Manizales, lideró la tabla tras recorrer 2 horas, 23 minutos y 2 segundos.

Por su parte, el podio lo completó Óscar Quiroz (Colombia Tierra de Atletas) como perseguidor; así mismo, Nelson Soto (GW Shimano) perdió la pelea por el primer lugar.

La próxima etapa partirá desde Caucasia hacia Yarumal en Antioquia, con un recorrido que supera los 158 kilómetros. Justamente Chía lidera la clasificación general, con registro de 9 horas, 13 minutos y 3 segundos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos