Deportes

Borja se pegó una enredada terrible y erró un ‘gol hecho’ contra Millonarios

Miguel sigue salado, esta vez tuvo un ‘mano a mano’ contra Álvaro Montero y amagó tanto que se amagó a él mismo.

Para nadie es un secreto que el delantero cordobés no atraviesa su mejor momento. Es que está peleado con el arco y por eso definió mal varias veces en los últimos partidos del ‘Tiburón’. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, ya que hubo un increíble fallo de Miguel Borja en Junior vs. Millonarios, por cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 1-2022.

Vea también: Salvo una enorme cifra, el Junior no dejará que River Plate se lleve a Borja

Llegando al minuto 30 del partido, cuando el junior ganaba 1-0, Borja superó en velocidad a Andrés Llinás y encaró a Álvaro Montero. El cordobés optó por amagar, en lugar de rematar, y quiso alejarse de Montero. Sorpresivamente, Miguel se pegó una enredada terrible, cayó solo y desaprovechó una jugada que parecía un ‘gol hecho’:

Recomendados

El choque de Miguel Borja contra Álvaro Montero:

En los minutos iniciales del mismo partido, Miguel Borja protagonizó un fuerte choque contra Álvaro Montero. Para rechazar el balón y evitar el ‘mano a mano’, el arquero guajiro salió de su área y rechazó con violencia el balón. Tras rechazar, chocó contra el delantero cordobés. Afortunadamente, la situación no pas{o a mayores y los dos jugadores continuaron dentro del campo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos