Deportes

Álvaro Montero ahogó el grito de gol de Miguel Borja con una milagrosa atajada

Atajada de Álvaro Montero en Junior vs. Millonarios, por cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 1-2022.

Aunque el ‘Tiburón’ le ganó por la mínima al ‘Embajador’, el partido pudo terminar en goleada de no ser por la imprecisión de Miguel Borja y las apariciones del arquero guajiro. Esto quedó demostrado con una de las atajadas de Álvaro Montero en Junior vs. Millonarios, por cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 1-2022, la cual demostró que el cordobés está peleado con el arco.

Vea también: Borja se pegó una enredada terrible y erró un ‘gol hecho’ contra Millonarios

En el minuto 48, cuando el marcador estaba 1-0 a favor del Junior, Andrés Murillo cometió un insólito error y le entregó el balón a Borja dentro del área. El cordobés remató ‘de primera’ con la zurda. Increíblemente, Álvaro Montero, el arquero de Millonarios, reaccionó, cubrió el arco con toda la extensión de su cuerpo y ‘ahogó el grito de gol’.

El gol que se comió Miguel Borja:

En el primer tiempo del mismo partido, Miguel Borja superó en velocidad a Andrés Llinás y encaró a Álvaro Montero. El cordobés optó por amagar, en lugar de rematar, y quiso alejarse de Montero. Sorpresivamente, Miguel se pegó una enredada terrible, cayó solo y desaprovechó una jugada que parecía un ‘gol hecho’:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último