Deportes

A punta de ‘madrazos’, Hinestroza explotó tras la victoria agónica del Junior

#VIDEO El extremo se salió de la ropa y casi se lanza al campo tras el gol de ‘Tutunendo’, justo en el minuto 90+1 ante Millonarios.

El Junior de Barranquilla logró una victoria impensada por 2-1 justo al cierre del cotejo, frente a un Millonarios desconocido en lo que respecta a la positiva campaña. Los locales dominaron casi todo el encuentro e incluso iban en ventaja casi todo el partido, pero el tiempo de adición fue de realismo mágico.

Durante todo el trámite, Junior fue muy superior y generó más ocasiones de gol, pero nunca pudo concretar. Ya sobre el minuto 90, Jader Valencia silenciaba el estadio y decretaba la paridad para los Azules, que anotaban a pesar de no merecerlo.

Después del silencio y justo cuando la gente se iba del estadio, apareció la luz al final del túnel y Carmelo Valencia, quien entró en el segundo tiempo por Miguel Borja, ajusticiaba a Millonarios y lo dejó sin llevarse ningún punto del fortín ‘Tiburón’.

¿Cómo se vivió el gol de Carmelo Valencia?

Luego de que ‘Tutunendo’ se mandara su gol agónico, todos los asistentes del Metropolitano explotaron a rabiar. Era una victoria importantísima, que salvaba las papas y aún le otorgaba algo de esperanza al equipo de cara a la gran final, obligatoria para salvar un semestre con altibajos.

Fredy Hinestroza, junto con Fabián Viáfara, no pudieron disputar el partido y lo vivieron desde la tribuna. Apenas marca gol Valencia, los dos explotaron como nunca, aunque a Fredy se le notó un poco más la euforia.

A punta de ‘madrazos’ y, teniendo en cuenta el terreno hostil entre jugadores y afición tras caer frente a Unión de Santa Fe en la Copa Sudamericana, la victoria, el triunfo servía para calmar un poco los ánimos y remar del mismo lado, en aras de obtener un nuevo título de liga para el conjunto barranquillero.

Lea también:

> Junior ‘desnudó’ a Millonarios y le ganó con un agónico gol en el 90+1′

> Nacional bajó de la nube al Bucaramanga con una goleada y Duque se desató

> Récord histórico: hinchas de América llenarán el estadio en la final femenina

¿Cuándo vuelve a jugar Junior?

El cuadro dirigido por Juan Cruz Real volverá a medirse contra Millonarios, pero seguramente será a otro precio en el Nemesio Camacho ‘El Campín’ por la fecha 4 del Cuadrangular A.

Dicho encuentro será el próximo miércoles 8 de junio a partir de las 6:15 p.m. (hora local) en Bogotá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos