Deportes

Fabián Vargas le tiene mucha fe a Néstor Lorenzo como DT de ‘LA TRICOLOR’

Al referente le sonó la apuesta de la Selección Colombia, afirmando que conoce la idiosincrasia y cultura del futbolista en nuestro país.

La próxima llegada de Néstor Lorenzo a la Selección Colombia, luego de la fallida clasificatoria rumbo a Catar, generó odios y amores entre varios referentes del fútbol colombiano. El revuelo no pudo faltar, aunque hay algunos referentes de la ‘Tricolor’ que destacaron su regreso, ya como técnico en propiedad.

Fabián Vargas habló con Publimetro sobre la vinculación de Lorenzo al combinado nacional, afirmando que es una apuesta que puede salir bastante bien.

Considero que la llegada de Néstor Lorenzo puede ser una buena apuesta. Es un técnico que ya conoce la idiosincrasia del futbolista colombiano, la cultura y parte del grupo que pueda tener bajo su mando.

Si llega a ser la continuidad de lo que hizo José Pekerman, sería muy bueno, aunque no tenemos la certeza de lo que pueda brindar futbolísticamente estando ya a cargo en un grupo.

—  Fabián Vargas

Así mismo, destacó su campaña con Melgar, recordando que llevó al equipo de Arequipa a la cima del fútbol peruano; como si fuera poco, destronó a Racing de Avellaneda en la Copa Sudamericana y se metió a los octavos de final, que jugará ante el Deportivo Cali.

Lo que hizo en Melgar ha sido bastante bueno. Es un grupo que ha mostrado grandes cosas, que a nivel internacional ha salido a competir de buena manera.

—  Fabián Vargas

El exjugador, quien es recordado gratamente en varios clubes del balompié nacional, tampoco se olvidó de Amaranto Perea, quien será su mano derecha en los próximos cuatro años bajo el mando de la Selección.

Me parece que el acompañamiento de una persona como Amaranto Perea le puede ayudar muchísimo. Tiene mucho para aportarle y pueden hacer una muy buena dupla. Ojalá por el bien del fútbol colombiano que esa apuesta salga a favor de la Selección Colombia.

—  Fabián Vargas

Lea también:

> Néstor Lorenzo seguirá dirigiendo a Melgar para los octavos de Sudamericana

> A Óscar Córdoba le asombró bastante que Néstor Lorenzo sea el DT de ‘LA TRICOLOR’

> Pablo Armero cree que Néstor Lorenzo le dará “un golpe de humildad” a jugadores

Seguramente Néstor Lorenzo y Perea estarán muy atentos de lo que suceda el próximo domingo 5 de junio, cuando el seleccionado cafetero juegue contra Arabia Saudita en tierras españolas. Dicho cotejo se jugará a partir de las 12:00 p.m. (hora colombiana).

Tags

Lo Último


Te recomendamos