Deportes

“A él lo robaron”, esposa de Baldomero Perlaza se despachó contra Nacional

Tatiana Gil, la compañera sentimental del volante ‘Verdolaga’, no se aguantó más y explotó contra un sector de la hinchada. Como si fuera poco, hizo unas fuertes denuncias.

Un novelón denso se vive en el FPC por la continuidad de Baldomero Perlaza en Atlético Nacional. Previamente se confirmó que el mediocampista no tendría su intención de renovar con el equipo, puesto que no ha sumado los minutos suficientes luego de su lesión. Además, varios clubes del extranjero preguntaron por él.

Como podía esperarse, un sector de la afición se lanzó en cuestionamientos hacia Baldomero y su familia por no renovar con los ‘Verdolagas’, diciendo que “tenía falta de compromiso”. Esto fue la tapa para Tatiana Gil, su compañera sentimental, quien salió en defensa de Perlaza en su Instagram personal.

¿Desagradecido por qué? ¿Acaso acá le regalaron algo? ¿Acaso él no se ganó a pulso el cariño después de que no lo querían, o acaso no se lesionó el tobillo jugando para Nacional? ¿O se lesionó rascándose las pelotas? Él acá no recibió nada gratis.

¿Cuántos de ustedes estuvieron presentes en las conversaciones con el presidente Emilio? ¿Cuántos de ustedes leyeron las ofertas? ¿Cuántos de ustedes, después de escuchar lo que Emilio decía y después salía a decir otra cosa diferente en la prensa, sabían personalmente? Me tienen mamada.

—  Tatiana Gil, esposa de Baldomero Perlaza

Además, hizo una fuerte denuncia en contra del club. Según ella, le robaron directamente al volante de Nacional al dejarlo sin contrato por un lapso de tiempo.

Nadie sabe que nos robaron cuando llegamos acá, nadie sabe que a Baldo lo tuvieron casi un mes sin contrato hasta que él les dijo “me voy para Bogotá porque acá estoy perdiendo el tiempo y me puedo quedar sin jugar”. ¿Cuántos sabían que esperaron hasta el último momento para enviarle un contrato totalmente diferente a lo hablado?

Lo hicieron firmar bajo presión. Nos robaron, pero de eso nadie habla. Acá el hp es Baldomero porque ya se mamo de que trapearan el piso con él.

—  Tatiana Gil, esposa de Baldomero Perlaza

Lea también:

> La barra del Junior se cansó: le envió un mensaje directo y claro a jugadores

> Nacional se quejó por la polémica de la fecha: ¿un gol mal anulado a Olivera?

> ¿Dorlan de ‘9′? En Nacional contemplan variantes fundamentales para lo que viene

Se está a la espera de que Atlético Nacional tome su defensa ante las graves declaraciones de Tatiana Gil, quien aseguró que ya hay opciones concretas para que Perlaza pueda vestir el uniforme de otro club a nivel internacional.

Por ahora, Nacional ultima detalles para su juego crucial ante Atlético Bucaramanga, válido por la fecha 3 del Cuadrangular A. El cotejo se jugará a partir de las 5:30 p.m. (hora local) en el Atanasio Girardot de Medellín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos