Juan Pablo Montoya fue protagonista de las 500 Millas de Indianápolis por su actuación dentro y fuera de la pista.
PUBLICIDAD
El piloto colombiano finalizó en la casilla 11 de la legendaria carrera, luego de haber partido en el puesto 30 y a sus 46 años se ganó todos los aplausos.
Montoya y su respuesta a fanático que le una pidió foto
En el entorno de la prueba, el corredor que estuvo en el equipo Chevrolet Arrow McLaren SP, fue llamado por un seguidor que le pidió una foto y él no tuvo ningún problema en interrumpir su charla para darle gusto.
Vea también: Nuevo lío para Ecuador: piden meses de cárcel para uno de sus jugadores clave
Yerson Castañeda fue el seguidor colombiano que contó con la fortuna de obtener la foto y grabó buena parte de la escena en un video que publicó en la red social Tik Tok.
En primera medida, al escuchar su nombre, Juan Pablo saludó a la distancia y le hizo la seña del pulgar arriba. Al llamado de “Regáleme una fótico”, en primera medida pareció hacer caso omiso, pero de repente se levantó de su lugar, pasó el muro, terminó su charla y se acercó a los seguidores.
El video no alcanzó a mostrar el momento de la foto, pero el propio Castañeda confirmó en sus comentarios que sí le dio la foto e incluso le firmó su gorra.
PUBLICIDAD
Vea además: Falcao respondió encuesta de equipo de sus amores y sus hinchas deliraron
En una publicación adicional, el usuario compartió un video en el que alardea la prenda que fue firmada por el corredor bogotano.