James Rodríguez no desaprovecha oportunidad para generar negocios y en esta ocasión sorprendió a muchos al anunciar su incursión en el mundo NFT.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales, el futbolista que hace parte del Al-Rayyan de Catar y que no ha definido su futuro, anunció su nueva actividad desligada del balompié.
Vea también: James Rodríguez expuso su lado más tierno por el cumpleaños de Salomé, su hija
James Rodríguez entra al mundo BFT
“¡Sigue a @zkspaceofficial y únete a su Discord para ganar la lista blanca de mi NFT exclusivo! ¡Vamos!”, fue la publicación del jugador de la Selección Colombia junto a una ilustración suya con traje de gala y un galardón en la mano.
Qué es un NFT
Según la descripción del periódico el Mundo de España, “NFT, Non Fungible Token o Tokens no fungibles, en castellano, que viene a ser un certificado digital de autenticidad que mediante la tecnología blockchain, la misma que se emplea en las criptomonedas (los tokens), se asocia a un único archivo digital”.
Destino sin definir
Mientras James no se olvida de incursionar en otros negocios, en el aspecto deportivo no es claro dónde jugará la próxima temporada.
Le puede interesar: El precio de James Rodríguez se sigue devaluando y va en caída libre
PUBLICIDAD
Se habla desde hace varias semanas que su paso por Catar llegó al final, no juega desde el 1 de marzo y se dice que fue su decisión, expresando que quiere cambiar de aires.
Se rumora del interés de clubes de Arabia Saudita, Emiratos Árabes, de la Premier League, la MLS y de Turquía.
Por el momento todo son rumores y mientras esto se resuelve, James aprovecha para apuntar a nuevas fuentes de ingresos.