Al terminarse la temporada y ganar el título de Ligue 1, todavía quedaron los fantasmas de la eliminación de Champions League para el París Saint-Germain. Muchos no pudieron recuperarse de ese golpe, mientras que un sector de la afición se desenamoró completamente de su equipo.
PUBLICIDAD
Neymar rompió el silencio y habló un poco de lo que fue su temporada, llena de dificultades para algunos de sus compañeros, en especial la de Lionel Messi, quien llegó como flamante contratación.
“Leo ha pasado muchos años en Barcelona. Es difícil adaptarse y cambiar de equipo y ciudad. Además vino con su familia y el lenguaje también es diferente”, señaló el brasileño sobre el ‘30′ de su equipo.
Entretanto, habló un poco de cómo el esquema y el estilo de juego no favoreció tanto a Messi a lo largo de la temporada. Para muchos, pudo interpretarse como un ‘vainazo’ hacia Mauricio Pochettino y algunos de sus compañeros.
“También está el estilo de juego del equipo, con jugadores que no entienden cómo juega. Así que todo eso es perjudicial. Leo, Kylian y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por el rendimiento, las estadísticas, los títulos ganados, por todo. Conoceremos nuestras responsabilidades y por eso siempre intentamos hacerlo lo mejor posible”, complementó.
Lea también:
> ¿Se la regaló ‘Lucho’? Jurgen Klopp posó para fotos con una mochila wayúu
PUBLICIDAD
> Arrancaron la placa de Courtois entre las leyendas del Atlético de Madrid
> “Estamos preparados para pelear con cualquiera”, Messi le responde a Mbappé
Además, se mostró satisfecho por la renovación de Mbappé por tres años más. “Tal vez quiera cambiar de opinión y jugar en otro equipo en el futuro, pero creo que su decisión de quedarse es la correcta. Tener jugadores como Kylian en el equipo siempre es muy importante”, se refirió al tema.