Andy Carroll, exseleccionado inglés y que actualmente milita en el West Bromwich, enfrenta una polémica luego que se filtrara una fotografía de él junto a otra mujer, días antes de su matrimonio.
PUBLICIDAD
Según informa The Sun, el hecho ocurrió en Dubái en donde el exjugador del Newcastle y Liverpool llegó con un grupo de amigos a un club nocturno a celebrar su despedida de soltero, a pocos días de su boda con Billi Mucklow.
En dicho lugar, en medio de los festejos y las copas, el delantero comenzó a conversar con Taylor Jane Wilkey, quien es la encargada del lugar y quien aparece en la imagen en la cama junto al futbolista.
Ella misma fue quien subió la fotografía a su cuenta de Snapchat, la cual rápidamente se viralizó, provocando un escándalo en el Reino Unido.
Las palabras de Wikley
La mujer se mostró arrepentida de subir la imagen y aseguró que “no pasó nada, estábamos todos tan borrachos que nos desmayamos”.
La joven de 27 años indicó además que espera que “Billi lo perdone. Andy fue un buen tipo. Odiaría que cancelaran la boda por todo esto”.
“No debería haber tomado las fotos, pero estoy enojada porque se filtraron a los medios. Parezco un oportunista que no lo soy y he recibido amenazas de muerte y mensajes de odio, ha sido muy molesto”, expresó.
PUBLICIDAD
Sobre lo ocurrido en la celebración, la mujer indicó que Carroll llegó con sus amigos y que “los muchachos comenzaron a beber a las 12 y no pararon”.
“El alcohol fluía y Andy parecía estar pasándola muy bien. En un momento se acercó a nosotras (ella y su amiga Phoebe Robb) para charlar y nos preguntó qué hacíamos. Parecía agradable, un caballero”, manifestó.
“Estábamos muy ebrias y uno de los compañeros de Andy dijo que iban a continuar la fiesta en la habitación de su hotel (una suite en el Fairmont Palm). Todos tomamos taxis, estaba yo, Phoebe, Andy y dos de sus compañeros que no eran futbolistas. Todos volvimos a la habitación, encendimos la televisión y pusimos música, ya había alcohol allí”, relató.
La foto
“Tomamos más tragos, música a todo volumen, nos reímos. Estábamos bailando. Llegó al punto en que Andy casi se desmayó. Se había quitado la camisa pero todavía estaba en pantalones. Siguió acostado en la cama casi dormido”, afirmó.
Sobre la imagen, Wilkey indicó que cerca de las 05:00 horas decidió tomarse la foto, junto a una amiga. Carroll en tanto estaba dormido.
“Cuando me tomé esa selfie con él en la cama, todavía estaba vestida, llevaba un vestido rosa y, como el teléfono estaba ampliado, parecía que estaba desnuda, pero no lo estaba. Todos los demás estaban allí, era solo una broma”, aseguró.
La mujer señaló además que ella y su amiga “terminamos en la cama con Andy. Sí, hubo tres en una cama, pero no pasó nada, estábamos todos tan borrachos que nos desmayamos”.
De acuerdo a la prensa británica, tras el escándalo la novia del futbolista cambió su imagen de WhatsApp, en donde aparecía ella con él.
Mientras que Wilkey finalmente le envío un je. “Lo siento, Billi, sé cómo se ve, pero no tuvimos sexo. Ella necesita saber que no pasó nada sexual entre Andy y yo, lo juro”.