Deportes

Camila Cabello, muy molesta por el irrespeto sufrido en la final de la Champions

La artista cubano-estadounidense se expresó días después y dice no poder creer lo que hicieron los hinchas del Liverpool durante su show ¿Fue de mal gusto?

Cuatro días después de la final de la Champions League se sigue hablando de ella. Unos hablan del título del Real Madrid y de la actuación de Thibaut Courtois, el MVP del partido. En Colombia muchos hablan del flojo rendimiento de Luis Díaz y preguntan si le pesó el partido. Mientras, ingleses y franceses se pasan la pelota sobre quién tuvo la culpa de los disturbios que obligaron a retrasar el juego. Ahora también habla la que faltaba: Camila Cabello.

La estadounidense de raíces cubana llevó a cabo el espectáculo previo, un poco sobrio en comparación a shows de esta índole. Sin embargo, la cantante mostró su indignación con lo que para ella fue un irrespeto a su espectáculo. Mirando de nuevo su acto, Cabello encontró que los hinchas del Liverpool no dejaron de cantar el himno de su equipo mientras ella cantaba.

Tampoco respetaron su show los hinchas del Madrid, aunque en el video se nota más el canto de los ingleses que de los españoles. Por eso, la artista expresó su molestia ante algo que nunca le había tocado vivir.

Recomendados

“Reproduciendo nuestra actuación y no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de sus equipos tan fuerte durante nuestra actuación. Al igual que mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante tanto tiempo para traer las vibraciones correctas y dar un buen espectáculo. Muy grosero, pero lo que sea. ¡Me alegro que les haya encantado!”, afirmó Camila Cabello en sus redes sociales.

Lea también:

> Luis Díaz se cambió el look: se pintó el pelo y se hizo la barba

> El 11 ideal de la Champions League, liderado por Karim Benzema

> Hinchas del Atlético piden placa para Falcao, en vez de la de Courtois

La cantante hizo un show minutos antes del inicio del partido, amenizando al público con canciones como ‘Havana’, entre otros éxitos. Tal parece que su música no enganchó a un público qué, distinto al norteamericano, valora más la tradición del fútbol que el espectáculo externo en sí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos