Deportes

¿Se la regaló ‘Lucho’? Jurgen Klopp posó para fotos con una mochila wayúu

¡Qué personaje! El carismático DT del Liverpool también mostró su lado colombiano y apareció con un lindísimo accesorio.

Jürgen Klopp, pese a que el Liverpool cayera en la finalísima de Champions League frente al Real Madrid, siguió mostrando ese carisma único de él; además, fue muy bien recibido por la afición en el regreso a casa.

Luis Díaz justo estaba presente cuando él y sus compañeros volvieron a tierras inglesas. No se ganaron la ‘Orejona’, pero los recibieron como si se hubiera dado el triunfo.

En medio de la celebración, se encontró a Klopp con una mochila típica de nuestro país. Se trata de un accesorio wayúu que traía puesto mientras se tomaba fotos con los hinchas.

Recomendados

Múltiples fotos en redes sociales llamaron la atención en el país. Seguramente Díaz o alguien de su familia le habrá regalado la mochila.

Lea también:

> Juanfer Quintero se puso ‘a tope’ entrenando con Paul Pogba en vacaciones

> David Ospina aún no le contesta al presidente del Napoli sobre su renovación

> Jhon Lucumí sería el nuevo objetivo del Atalanta para la próxima temporada

Parece que la relación entre Lucho y Klopp no puede ir mejor. Ante la salida de Sadio Mané a otro club, el principal escenario radica en que el guajiro pueda ser más protagonista de cara a la siguiente temporada, donde se buscará ganar absolutamente todo en disputa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos