Deportes

Luis Díaz se gozó la fiesta del Liverpool por el final de la temporada 2021-22

El equipo desfiló por la ciudad de Liverpool para celebrar con sus hinchas la obtención de dos títulos, y ‘Lucho’ la pasó muy bien.

A pesar de que no ganaron la Premier League y tampoco la Champions League, los ‘Reds’ firmaron un grandioso año. Pelearon hasta el final todos los títulos posibles y, por ende, jugaron todos los partidos que un equipo de las grandes ligas europeas puede jugar.

Precisamente por eso, los de Jürgen Klopp celebraron son sus seguidores antes de empezar al preparación del próximo año. Además, las imágenes de Luis Díaz en la celebración del Liverpool por el final de la temporada 2021-22 demostraron lo bien que está allí.

Vea también:

Recomendados

> Luis Díaz se quedaría sin socio: Mané se cansó de Liverpool y quiere nuevos aires

En la mañana del 29 de mayo de 2022, un día después de perder la final de Champions, el último partido de la temporada, los ‘Reds’ llegaron a Liverpool para celebrar con su gente antes de irse a vacaciones. Los jugadores desfilaron sobre un bus, desde el cual exhibieron los trofeos de la FA Cup y de la Carabao Cup 2021-22.

Aunque Luis Diaz no se caracteriza por ser extrovertido, estuvo muy feliz y, desde la parte delantera del bus, saludó, bailó y levanto los trofeos obtenidos con mucho orgullo.

¿Como le fue a Luis Díaz en la temporada 2021-22 con el Liverpool?

Desde que llegó al Liverpool en enero de 2022, Luis Díaz disputó 26 partidos, 13 en Premier League, siete en Champions League, cinco en la FA Cup y uno en la Carabao Cup. En dichos juegos anotó 6 goles (cuatro en Premier y dos en Champions) y dio cinco asistencias (una en Champions, tres en Premier y una en FA Cup).

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos