Deportes

Falcao también ‘jugó’ la final de la Champions... Pero con su esposa

Mientras Luis Díaz enfrentaba al Real Madrid, ‘el Tigre’ estaba en la playa y presumió la belleza de Lorelei Tarón con un llamativo mensaje.

La atención del mundo del fútbol estaba puesta en el duelo entre Real Madrid y el Liverpool, el cual definió al campeón de la competencia europea. Sin embargo, ‘el Tigre’ demostró que su tiempo en familia no se lo quita ni dicho partido, en el que jugó Luis Díaz, su compañero en la selección Colombia.

Resulta que hubo un mensaje de Falcao García justo antes de la final de Champions League 2021-22. Con este mostró cómo está pasando sus vacaciones y, además, le mandó un piropo muy llamativo a su esposa.

En la tarde del 28 de mayo de 2022, justo antes del inicio del partido entre Liverpool, Falcao utilizó sus redes sociales para enviar un llamativo mensaje. ‘El Tigre’, quien está de vacaciones con su familia, estaba en la playa y presumió la exuberante belleza de Lorelei Tarón, su esposa, con un mensaje vinculado a la Champions:

Recomendados

Mi final de Champions, Lorelei Tarón.

—  Falcao García

¿Cómo terminó la final de Champions League 2021-22?

El interesante duelo entre el Liverpool, que contó con Luis Díaz 65 minutos, y el Real Madrid, definió al campeón de la Champions League 2021-22. Tras 90 minutos muy disputados, ‚el ‘Merengue’ se alzó con el triunfo gracias a un solitario gol de Vinícius Júnior. Gracias a esto, el equipo español levanto su decimocuarta ‘Orejona’ y ratificó su condición de ‘amo y señor de Europa’.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos