Deportes

Díaz aterrizó en la cabeza de un Militao que exageró y simuló haber sido pateado

#VIDEO | El brasileño intentó hacer expulsar al colombiano, pero el árbitro no le creyó y ni amarilla le mostró. “Estás jugando al rugby, boludo”.

Luis Díaz le propinó un duro golpe en la cabeza al brasileño Eder Militao en la final de la Liga de Campeones.

El colombiano fue titular en el juego que definió a Real Madrid como el campeón de la Champions 2021/22 ante Liverpool y además de lujos, también protagonizó un fuerte choque con el defensor brasileño.

Vea acá: El lujo que se fajó Luis Díaz en la final de la Champions emocionó hasta a Agüero

Luis Díaz y el golpe a Militao

Sobre los 55 minutos, el guajiro fue desequilibrado por el brasileño y en la ida al piso de ambos, Lucho terminó aterrizando sobre la cabeza de su rival.

De inmediato, Militao se mandó la mano al rostro en señal de que lo había golpeado con su zapato, intentando que por lo menos amonestaran a Díaz, pero el árbitro no compró la simulación.

En la repetición se observó que fue un golpe producto de la caída, sin mala intención y que nunca hubo contacto entre el pie de uno con el rostro del otro.

“Estás jugando al rugby, boludo”, expresó Sergio Kun Agüero en la transmisión de televisión para la que estaba comentando.

Vea también: Colombianos se ofendieron con bandera de los hinchas del Liverpool sobre Luis Díaz

La participación de Luis Díaz en la final

El extremo fue sustituido a los 65 minutos del compromiso en donde estuvo bien controlado por Dani Carvajal y no logró sellar la mejor de sus presentaciones.

En total, tocó 43 veces la pelota y acertó 22 de los 24 pases que dio en su presentación. Cometió dos faltas y recibió la misma cantidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos